jueves, 19 de enero de 2012

Decisiones

No me gusta que en la tranquilidad de mi vida aparezcan situaciones que cuando menos me lo espero, me obliguen a tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de las cosas. 

Hoy he tenido que tomar una decisión de esas que cuando las tomas sabes que no habrá vuelta atrás. Pero ya está tomada, y sea bueno o malo, cuando yo tomo una decisión no hay persona que me haga cambiar de idea. 

Navegando por internet un rato he intentando distraerme un poco de lo que hay que hacer, he leído en un página la siguiente frase: 

"Tomar decisiones correctas requiere al menos tomar una decisión" 

Pues bien, solo con el tiempo sabré si la decisión que he tomado es la mejor o la peor, ahora mismo me toca apostar por ella y llevarla a cabo hasta el final, aunque sé que eso será fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario