martes, 17 de enero de 2012

Felicidad

Siento como la felicidad me acompaña desde ayer y aún no me ha abandonado, siento como sonrío por cosas tontas y como todo me parece mejor, haciendo que tenga una sonrisa todo el tiempo en mi cara. 

Ayer fue un gran día, empezando porque celebré mi santo y con ello algún que otro regalo que me encantó, me emocionó y me alegró todo el día y la noche. Continuando porque en mi trabajo, ya fuese por positividad o por que solo se dio así, también fue bastante bien. Y luego después de todo eso, disfruté de otro muy buen rato de relax, que para mí fue como otro gran regalo en mi día. 

Y esta mañana he cumplido con mis obligaciones, he ido a una reunión de voluntariado con otra gran sonrisa en la cara, probablemente porque el desayuno me ha sentado genial, porque realmente me he comido mi tostada con ganas o porque llevo feliz desde ayer. Las razones pueden ser varias, pero el caso es que me siento feliz. Y es así como reafirmo que cada pequeño detalle, cada pequeño momento y esas pequeñas cosas son las que de verdad nos hacen felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario