martes, 24 de enero de 2012

Parámetros

De vuelta a casa, mi cabeza era un hervidero de dudas y preguntas sin resolver. La culpa de ello, la tienen mis niños... bueno más bien solo uno de ellos, pero por él llevo intentando encontrar la respuesta correcta a la siguiente pregunta "¿Quién define que es un buen...?" 

No hay respuestas a mi preguntas, no al menos una sola respuesta. He llegado a la conclusión de que todo depende de uno mismo. ¿Quién define que yo soy una buena hija? ¿Y qué define que soy una buena amiga? ¿Que define que sea una conocida? ¿Y qué define que sea mejor amiga? 

Todo depende de los propios parámetros que se ponga una persona, de los sentimientos que tenga, de los valores, sus prioridades y de lo que busca en las personas que les rodea. Porque todos, menos en el caso de la familia, comenzamos siendo desconocidos, pero paso a paso vamos haciendo camino y llegando más cerca de la otra persona. Y cuando esa otra persona hace algo que es inesperado y bueno para ti, gana puntos. Cuando esa persona está siempre ahí, vuelve a ganar puntos. Cuando una persona hace algo de lo que tu te ves incapaz, una vez más gana puntos. 

Con lo cuál mi conclusión, es que tú no eres la persona que te define, sino que son los demás quienes lo hacen a través de lo que cada uno hace. Y parece que yo hasta ahora lo estoy haciendo muy bien... porque soy doblemente buena hermana, hija, amiga, mejor amiga... o eso es lo que me dicen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario