martes, 3 de enero de 2012

Compras de Reyes

Una vez más he pasado una mañana entera de compras. Tengo que decir que esto no es normal en mí, más que nada porque salir de compras no es algo que me enloquezca, pero claro la ocasión lo merece, la llegada de los Reyes Magos está cerca.

Pero estoy muy contenta. Creo que ahora sí he terminado de comprar todo lo que necesitaba, todos esos regalos, esos detalles a la gente que de verdad me importa, a la que creo que se merece tener algo mío, como muestra de mi gratitud hacia ellos por estar siempre ahí.

No me gusta comprar por comprar, ni comprar en fechas indicadas solamente. Creo que cuando más ilusión hace recibir algo es cuando no se espera. Pero el día 6 de Enero, es una fecha especial, donde me interesa más ver la cara que pone la gente que lo que cueste el regalo o la dificultad que haya tenido para comprarlo. 

Y es que, realmente este año si que he tenido complicado la elección de todos, pero todos los regalos. Por algún motivo se me escapaba que poder comprar, como acertar y no regalar algo sencillo, sino algo que de verdad importe. Porque algunos regalos que compré son muy simples, pero para mí es más el detalle. Yo siempre creo más en esos detalles, de los cuáles yo muchas veces no veo, pero que son los que te sacarán una verdadera sonrisa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario